SISTEMAS DE SEGURIDAD

Líderes en instalación de alarmas, sistemas perimetrales y control de accesos

 

INSTALACIÓN DE ALARMAS Y SISTEMAS PERIMETRALES

Proteja sus instalaciones con los mejores sistemas del mercado.

La gama de productos de intrusión proporciona una amplia variedad de sistemas de alarma que cubren todas las áreas de la seguridad, ya sea en el ámbito residencial, comercial o destinado a instalaciones gubernamentales.

Disponemos de una gama de servicios que incluyen tanto Intrusión de primera línea como sistemas perimetrales para garantizar su seguridad o la de sus instalaciones.

24 HORAS AL DÍA, 365 DIAS DEL AÑO CONECTADO A CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS

La seguridad y confianza de estar conectado 24 horas con empresas líderes nacionales en seguridad y alarmas

INSTALACIÓN DE CCTV

En Seguridad JCH somos especialistas en la instalación de cámaras de circuito cerrado y videograbadores.

Podrá revisar sus grabaciones de hasta 6 meses, visualizar en 360 grados para poder encontrar la imagen de cualquier rincón de sus instalaciones al momento, así como controlar las cámaras cómodamente y a distancia mediante dispositivos móviles.

 

¿PENSANDO EN PROTEGER LO QUE MÁS QUIERES?

Llama al 967 23 35 35  y te informaremos sin compromiso.

CONTROL DE ACCESOS

Sistemas Integrales para el Control de Accesos adaptables a cada necesidad.

La extensa experiencia en Sistemas de Control Centralizados nos permite tener la capacidad para ofertar Sistemas de Control de Accesos que se adaptan a las necesidades que el cliente plantee en cada momento.

 

De este modo y basándose en la experiencia en Control de Aparcamientos y Áreas restringidas, diseñamos Controles basados en digitalización de matrículas, con vehículos parados o en movimiento, lectores de tarjetas chip, lectores TAG, lectores biométricosbanda magnética, lectores térmicos, accesos peatonales etc.

 

Mediante un sistema gráfico de gestión, la aplicación cliente-servidor modular integra el conjunto de operaciones comprendiendo: Control de acceso y gestión de ascensores, monitorización y gestión de alarmas, identificación e impresión de tarjetas, supervisión y grabación de video, integración con sistemas de terceros