CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS

24 horas al día, 365 días al año conectado a Central Receptora de Alarmas

 

TRABAJAMOS CON LA MAYOR CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS

En Seguridad JCH trabajamos con la mayor central de alarmas de país ofreciendo así a nuestros clientes un moderno centro receptor de alarmas, totalmente automatizado, que funciona los 365 días del año, las 24 horas del día.

¿QUÉ ES UNA CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS?

La central de alarmas es el centro de control encargado de recibir y analizar los avisos de alarma. Un servicio que debe estar disponible los 365 días del año, las 24 horas del día para garantizar la efectividad y seguridad de los sistemas de alarma, pudiendo detectar en todo momento las emergencias por intentos de intrusión o inhibición que puedan existir.

 

¿CÓMO ACTÚA EN CASO DE QUE EXISTA UNA EMERGENCIA?

La central tiene contacto directo con policía, servicios de seguridad y asistencia. Cuando reciba un aviso, ésta se pondrá en contacto con quien corresponda para que pueda presentarse en la vivienda o negocio y encargarse de la emergencia ocurrida. También se pondrá en contacto con el propietario para informarle debidamente de lo sucedido.

 

 

¿QUÉ DISTINTOS TIPOS DE PROTECCIÓN OFRECE?

Frente a intentos de robo o allanamiento, sabotaje o inhibición de alarma, en caso de atraco, agresión o coacción. También en emergencias médicas como teleasistencia. O en situaciones de detección de humo o agua. Según el sistema de alarma que se instale, la central pondrá en marcha una verificación u otra. Garantizar una total seguridad.